SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

miércoles, 29 de enero de 2014

Se chove...

Visto el tiempo que está viniendo a Galicia más vale pensar como estas señoras:

https://www.youtube.com/watch?v=_jKK58hkG5s



Porque este es el mejor 2014 que vamos a vivir....no queda otro!

O con un poco más de retranca, como Davila:







4 comentarios:

  1. se puidese regalaríache un pouco do noso sol e os nosos días de barbacoas, a cambio non estaría mal un pouco da vosa chuvia.
    Cuidate moito !

    ResponderEliminar
  2. Bonito vídeo. Y alegre!

    Pues eso, que llueva.

    Beijos.

    ResponderEliminar
  3. Este invierno también ha sido muy lluvioso en Madrid, pero lo peor ha sido la ristra de días grises que me han privado de la luz tan estupenda de la capital.

    EL vídeo es una delicia, me ha traído el recuerdo de mi infancia un verano. Las mujeres que parloteaban en un lavadero público de Castiñieras, sus voces agudas llenas de retranca , el chapoteo del agua, su humor, sus risas...y el susurro de los maizales. Llegué a creer que había llegado al paraíso.

    Se chove, que chova, ya saldrá el sol.

    Ah, también me ha hecho sonreír Davila.

    Un beso,

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...