SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

lunes, 26 de noviembre de 2012

Dra. Po

Mi primera parada en el camino fue en la ciudad de poco-yo, el motivo lo merecía, tras seis años trabajando en un sitio de cerebros cerebrosos, de esos que son más mente que sentimiento, dedicando horas, días, fines de semana y demás a investigar cositas que casi se me escapan a mi, y eso que el siglo pasado las vi en la facultad, pues después de esfuerzos varios y perdidas, incluso de peso, pocoyo realizaba la lectura y defensa de su tesis.

Como siempre viajo a mi ritmo llegué un día antes, incluso antes que la familia, para ver los momentos previos, hablar un poco con la estrella del finde. Me alojé en casa de una compañera de laboratorio a la que había conocido en anteriores visitas y me abrió su salón sin ningún problema, ella y las compañeras de piso son de la opinión de que cuantas más visitas mejor. Cuando los circulos se abren suceden cosas casi increibles, la energía creadora es así, pero eso es otra historia que ya contaré para no perdernos de lo importate.
El viernes era el día elegido, duchaditos y oliendo bien iban todos los invitados. Poco-yo guapísima, y casi casi tan nerviosa como guapa. Me pidieron que hiciera fotos, y claro, me encantó jugar a fotografo oficial del evento.





Una da las cosas más llamativas fue cuando un eminente eminencioso del tribunal le preguntó:
- Y ahora qué quieres hacer?
-Me gustaría irme a Australia.
-Pero lo dices en serio o es una forma de hablar.
-En serio. Se que allí hay oportunidades y están poniendo medios para los investigadores.




En fin, me acordé de aquel vente pa´lemania Pepe.

Ya luego fuera felicitaciones varias y fotos de grupo, pares, familia, dentro de lo que cabe traté de darle otro aire y así puse a los científicos a coger por los pelos a pocoyo.



LaFlor, una amiga de Pocoyo le organizó uno de los regalos más acertados para esta ocasión, un albúm con fotos de casi toda su vida, con dedicatorias y fotos recopiladas por lo largo y ancho del pais, algunas de ellas ni se acordaba que existían y por supuesto se incluyeron varias de las que hice en ese día.
Han sido unos días geniales, de risas, "coincidencias", bailes, fiestas, cocinar comidas ricas para gente muy maja, compartir realidades y sueños. Regalando lo que tengo, compañía, escucha y reiki, mis lentejas caseras y otros manjares poroque pocoyo cada vez es más poco poco, pero sobretodo risas, ese motor fundamental en la vida.

Me lo he pasado muy bien, y ya comienzo a imaginarme la visita en Australia.


Si teneis curiosidad sobre qué iba la tesis aquí teneis la reseña.



                                  Enhorabuena Stela!!!

5 comentarios:

  1. Pues si! Stela es una chica guapa y muy lista. Se refleja en su rostro esa simpatía que como digo yo destila a raudales.

    Veo que te lo pasas bien. Creo que me va a gustar esto de seguirte por el TOUR Hispánico...

    Aquí seguiré no perdiendo detalle.

    :)

    ResponderEliminar
  2. las fotos me encantan, de verdad, se ven naturales y espontáneas.

    ¡que coquito!, da mucho respeto.

    enhorabuena para la prota y para ti también, por tan buenos amig@s

    biquiños,

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias colega!!!y a los comentaristas por sus piropos, pero non é pa tanto eh? Has sido un reportero genial del evento, además de un gran cocinero, apoyo reikiano, acompañante de la familia, ayudante de Flor en sus artimañas, compi de piso, bailarín incansable...y amigo. Por aquí has dejado huella (como de costumbre), todos me preguntan por mi colega el fotógrafo, les tengo que pasar tu blog para que te sigan la pista. Un abrazo fuerte y mil gracias por haberme acompañado estos días, y siempre.

    Stela.

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...