SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

miércoles, 10 de agosto de 2011

Pildorillas de realidad

1. Un hombre cruza apurado delante mía en un semáforo con el muñequito en rojo, mientras remueve dentro de su bolso. Al llegar al otro lado, saca el móvil, se para en seco y se pone a actualizar su librocara...

2.- Voy a dejar el blog.

-Pero, porqué si te encanta.
-Porque entra un "montón" de gente que no se quienes son ... y ven las fotos y leen; y no dicen nada...
-Pero tú no querías que se leyeran tus textos y vieran tus fotos?
-Si...
-Y no sabías que internet es así, abierto, que quien sea puede ver lo que sea, te pueden leer desde Iran, USA o Japón. Además seguro que han puesto cualquier cosa en google y le sale tu blog.
-Ya, pero no dicen ni hola!!

3. Un señor mayor acelera el paso y se salta todos los semáforos en rojo, yo espero mis 6 ó 7 segundo y paso en verde, las tres veces adelanto al abuelo por la izquierda con mi paso firme, las tres veces se lo salta de nuevo. (Otra de semáforos, pero es que nadie se detiene, a dónde vamos con tanta prisa??)

4. -Hola que tal?
-Bufff, me voy que tengo montón de prisa, llego tarde al trabajo.
-Jolín, bueno al menos saldrás pronto.
-Que va, me paso doce horas delante del ordenador y no hago casi nada, pero tengo que estar allí.Ya sabes, hay que pagar facturas y eso. Marcho, nos vemos.

5. - Para salvar una Asociación con unos valores como la nuestra hay que hacer esto, esto y esto...
- Bueno habrá que meditarlo, no sé, hablarlo... y votarlo?
-No,no. Hay que hacerlo ya, la Asociación se pierde.

6. Salgo de casa, nublado, chaqueta y cazadora, pantalones vaqueros y tenis, un poco exagerado para Agosto, pero ayer pasé frío...al mediodía sobra todo, sol. (Día siguiente) Salgo de casa, sólo sudadera, pantalones chinos y chanclas...en dos horas se pone a llover. Pero porqué no habrá un monzón como en los países civilizados??

7. -jajajajaja.
-oyes, cuando escribes ja,ja,ja te ríes de verdad?


La foto es de Tesa y está en su perfume de las morenas.

10 comentarios:

  1. Te voy a narrar otra situación absurda... hace dos años, en la puerta del tanatorio un grupo de amigos del instituto y yo intentamos como podemos sobrellevar la pérdida de nuestra amiga... una señora que iba a por el pan se pasea por delante de puerta como quien pregunta la hora y dice con desfachatez y curiosidad:
    - ¿Qué hacéis ahí chavales? - a lo que alguien contesta:
    - Tomar una copa, ¿a usted que le parece?

    ResponderEliminar
  2. yo si me rio de verdad cuando pongo "jajaja", es grave??

    ResponderEliminar
  3. Muerte roja

    jajajaja

    Me río de verdad, sino que sentido tiene escribirlo?

    Me ha gustado el segundo: Voy a dejar el blog porque no me saludan...
    Es que es real como la vida misma.
    Y es sexto, es que los monzones no son lo que eran

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Sabes que estás to loko? me gusta eso :)

    ResponderEliminar
  5. Sí, me gustan tus mezclillas; espero que no sea verdad que dejes el blog.
    Besos.
    Soy Reyes

    ResponderEliminar
  6. LuPi LuKe, es que no sabemos ser y eso nos lleva a no saber estar, un abraço de energía.

    V de Tierra lo grave es la gente que hace cosas sin sentir ;-) Besines

    Vida Vermella , a mi es que me puede la curiosidad, qué hace una persona de Rusia, Irán o Eslovaquia visitando el blog?...pero creo que he encontrado alguna respuesta en los estadísticos, entran por palabras claves o fotos que he puesto, ni leen ni les interesa, mi gozo en un pozo, desincho el ego y lo meto en el armario, para otoño!!
    Un beijo.

    Le llaman loko a cualquier cosa, yo sólo describo lo que me encuentro por el camino, a mi manera.
    Abraços Susana

    Reyes, que va, yo era el que preguntaba, ja,ja,ja y si, me estoy riendo de verdad. “Pildorillas de realidad” oooo que buen título. Besos mil piscinera!!

    ResponderEliminar
  7. Cuando pongo ja, ja, es que me estoy riendo o sonriendo, aunque me siento un poco tonta cuando lo escribo, pero a ver cómo sabe el otro que me río...

    Nunca miro quien entra en mi blog, no tengo contador así que si no me saludan ni me entero.

    Suso, alguno de los que entran por casualidad se quedará, si no no nos hubiésemos conocido tu y yo.

    La gente hace muchas cosas raras, no entiendo a la mayoría.

    Soy de las que cruza en verde o me paro a sacarles fotos a esos hombrecillos que viven en los semáforos.

    Mímate, Suso. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no recuerdo como llegué exactamente a tu blog. Pero me gustó y por eso lo visito asiduamente, aunque no siempre saludo, jeje (escribo jeje a la vez que sonrío).

    Un abrazo,
    Sara

    ResponderEliminar
  9. Hmmm... sí, son fragmentos de realidad. Lo del blog inquieta un poco, pero es así. Lo de jajaja, lo uso cuando rio o sonrio (tratar de escribir reacciones a través del mundo virtual, desarrolla muchos recursos que jamás había utilizado). No siempre respetos los semáforos y no me gustan las prisas...... pero las llevo, a veces. La foto me encanta, voy a visitar a la autora.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  10. Tesa a nosotros nos unió Mia Couto y que tenemos visiones semejantes de muchas cosas (bueno y el viaje por Rumanía, el día que estaba actualizando y vi que al mismo momento me estabas comentando una entrada me hizo mucha ilusión y pensé: Qué maja la Tesa!!)

    Nos gusta la luna, hacer fotos, reir, charlar, imaginar, los tenis pastel y comentar en los blogs de quien nos apetece ;-) Abrazos

    Sara pues ahora que lo dices no sé si tú pasastes por aquí o yo por el tuyo?? Pero si lo que más cuesta es leerse los ladrillos infumables que ni yo los releo, una vez hecho eso dejar un algo no cuesta na. Besines.

    Laura Uve, "prisa mata, y móvil remata" como me dijeron en Marruecos una vez (bueno unas cuantas)
    Más que inquietar pica la curiosidad, tengo los mapas para que mis amigos, los blogueros y los otros, vean sus puntos en el mapa. Varios han entrado desde países exóticos como Japón, India, Guinea Bissau, sólo para decirme "Ei Suso, ya tienes un punto nuevo, ese era yo" Porque me hace ilusión, que le vamos a hacer. Los que entran y no dicen nada, pues ahí se quedan. Un abrazo

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...