SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

miércoles, 4 de agosto de 2010

Me llamo Earl

Quería escribir cosas chulas de esta serie, que me encanta desde el momento en que zapeando la encontré...un día hablando con Noé le conté si no había visto una serie de un delincuente colgado, con un bigotillo simpático, y un hermano bonachon enorme, que descubre en el hospital que todo lo malo que ha hecho se pone en su contra y hace una lista de maldades, para sobrevivir al CARMA. Cómo que no la has visto?

Meses después me vi en Rumanía viendo la serie con Noé y Dana, a los que también les prendó por su humor nada convencional y la trama.

Pero buscando algo que colgar aquí para que la vierais, resulta que me encuntro esto, han cancelado la serie, sólo 4 temporadas, que nunca van a ir a más...siempre nos quedarán momentos brutales, risas y reflexiones que vienen casi sin querer.




Queremos que vuelva ME LLAMO EARL ya!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

palabras del camino

Cosas del camino...