SI CUANDO UNO DE TEIS SALE AL CAMINO PASA LO QUE PASA

OS VENIS CONMIGO?


"Definitivamente no cambias de plan, NO TIENES PLAN! Te dejas llevar para donde sople el viento..." SMS de Noé en Rumanía.
"Donde hay un deseo hay un camino" Dicho africano, Javier Reverte en Vagabundo en África.
"Be Nothing...and them you live." Krishnamurti

sábado, 29 de mayo de 2010

Matrix rumano

Foto de Noe Ferreira.


Estoy en medio de una calle desconocida, me siento perdido, solo y avandonado a mi destino, ni idea hacia dónde tirar, saco mi móvil, marco:

-Buna seara formuosa,Navegador necesito un hostel?... en Brasov.

-Te llamo ahora Tuto! (Claro, Neo no tenía tarjeta de prepago naranja con 5 eurillos como yo).

Y en un momento me llama el Noé con dirección y características del Hostel, o horarios de trenes, palabras en rumano...en fin, viajar asi de respaldado y acompañado es un placer.

La llegada a un sitio nuevo, sin saber muy bien para donde ir, que hacer, esa sensacion de vacio, es algo a lo que todos los mochileros se enfrentan, unos con sonrisa, otros con la gíia en la mano, yo en Rumanía con mi navegador particular.

Gracias por eso... y todo lo demas amigo.








Nenoo Te dedico este video que vimos ayer mismo juntos... "Que haras cuando descubras que follar provoca carinho...."

1 comentario:

  1. Un placer, las lineas siguen abiertas para ti y para quien se deje caer por Rumania, por cierto gracias por el video, y que verdad dice el que no aparecio, que vas a hacer? que vas a hacer?

    ResponderEliminar

palabras del camino

Cosas del camino...